TRANSMISIÓN FAMILIAR FAMILIA DE OÑA COMPAN

TRANSMISIÓN FAMILIAR FAMILIA DE OÑA COMPAN

Carmen Rodríguez De Oña posa junto a sus padres y a nuestro Socio director José Alberto Calderón que los acompañó el día de la firma, tras la exitosa finalización de su Proceso Sucesorio.

Carmen, es ahora la orgullosa nueva titular de farmacia en Almería y su madre, María del Mar De Oña, se ha garantizado una jubilación tranquila, con un pacto familiar completo. Le deseamos lo mejor, y agradecemos enormemente la buena predisposición familiar que hemos disfrutado durante los meses de ejecución de esta transmisión de farmacia a hijos .

Le deseamos mucha suerte a Carmen Rodríguez De Oña en esta nueva etapa profesional, que no dudamos que desempeñará estupendamente.

Queremos recordar que, con esta Planificación Sucesoria, ConfiaFarma resuelve todos los problemas que surgen a la hora de jubilarnos y transmitir nuestra farmacia y nuestro patrimonio, tanto en vida como en previsión de nuestra marcha, y todo ello previendo y evitando en la medida de lo posible, los conflictos familiares que puedan surgir entre las partes.

¿Cómo lo hacemos?:

  1. Elaboración Acuerdo Familiar de Sucesión.
  2. Estudio y optimización financiera y fiscal: Impuesto de Sucesiones y Donaciones, y/o IRPF.
  3. Confección y firma de los acuerdos, transmisiones y Testamento.
  4. De qué voy a vivir, consideraciones financieras a la jubilación.

Para más información: info@confiafarma.es.