Talleres de planificación sucesoria y transmisión de la oficina de farmacia

Durante los últimos meses hemos celebrado numerosos TALLERES DE PLANIFICACIÓN SUCESORIA Y TRANSMISIÓN DE LA OFICINA DE FARMACIA por toda la Geografía española, Málaga, Santander, Cáceres, Almería, Sevilla, León, Mallorca, Gijón, Badajoz, Huelva, Valencia etc, estas jornadas formativas se celebran en colaboración con los principales actores del sector farmacéutico los Colegios Oficiales de Farmacéuticos, Bidafarma, o Bancofar, y sirven para acercar e intentar aportar nuestra experiencia a los farmacéuticos sobre las cuestiones sucesorias, y de mediación familiar a través del “Estudio de casos reales” y contratación de como otros compañeros han resuelto el mismo problema.

Se tratan temas como ¿Qué va a pasar con mi patrimonio y farmacia y quién lo va a gestionar? ¿Entrarán personas ajenas a la familia consanguínea? ¿Perderé lo que tanto me ha costado crear? ¿Cómo puedo ser justo con todos mis hijos? ¿Cómo puedo proteger a mi cónyuge? ¿De qué viviré? ¿Cuánto se va a llevar Hacienda?

Son impartidas en su mayoría por nuestro Socio Director Don Jose Alberto Calderón Márquez, en su calidad de Abogado y Economista, especialista en Derecho de Empresa, pero sobre todo con su dilatada experiencia afrontando este tipo de planificaciones.