Rocío Luque Aznar, nueva titular Farmacia Olivares

Rocío Luque Aznar, nueva titular Farmacia Olivares

Nueva titular de farmacia en la localidad de Olivares (Granada). Rocío Luque Aznar es la nueva titular de la farmacia ahora denominada “Farmacia Olivares”, después de un proceso de compraventa gestionado por ConfiaFarma.

Desde Confiafarma queremos dar las gracias y desearles la mejor de las suertes a esta nueva titular y a su marido José Antonio que la acompaña, no hay duda de que han sido unos clientes modélicos por su actitud durante todo el proceso de compra.

Ha sido un auténtico placer haber podido gestionar esta operación a Rocío. Es un orgullo para Confiafarma que haya querido que estemos presentes en cada operación que ha realizado, tanto de compraventa como de obtención de financiación.

En la compraventa ha habido desde el inicio entre las partes la máxima colaboración y la mejor actitud para facilitar este procedimiento, especialmente desde ConfiaFarma queremos felicitar a Rocío Luque, por la magnífica farmacia que ha adquirido, agradecerle nuevamente por su confianza, actitud y colaboración permanente para poder proceder de la mejor manera posible a esta transmisión.

Para nosotros culminar una compraventa así es una satisfacción cuando todas las partes nos manifiestan su agrado por cómo se ha desarrollado todo el proceso y su desenlace, y sobre todo por haber depositado en nosotros su confianza para la operación, eso ya es una auténtica maravilla.

Adjuntamos algunas fotos del día de la firma junto con Lorena Barrera, nuestra responsable de ConfiaFarma Legal, que también les asistió el día de la firma. Queremos felicitar nuevamente a Rocío Luque por su nuevo proyecto y desearle mucha suerte en esta nueva etapa profesional, que no dudamos que desempeñará estupendamente.

¡Enhorabuena!