María Victoria Tapiador Moraga – Malagón tiene nueva titular de farmacia

María Victoria Tapiador Moraga - Malagón tiene nueva titular de farmacia

Malagón tiene nueva titular de farmacia. María Victoria Tapiador Moraga es la nueva titular de la farmacia de calle Ancha, 9, sita en Malagón (Ciudad Real), después de un proceso de compraventa gestionado por ConfiaFarma Consultores.

Desde Confiafarma queremos dar las gracias y desearles lo mejor a esta nueva titular, y la vendedora Catalina Martín, no hay duda de que han sido unas clientas modélicas por su actitud durante todo el proceso de compra.

Ha sido un auténtico placer haber podido gestionar la compraventa de la farmacia a esta familia, ha sido muy conmovedora, ya que la compradora trabajaba como farmacéutica adjunta en la farmacia desde hace muchos años, por lo que las emociones fueron protagonistas el día de la firma.

Desde Confiafarma estamos encantados de haber podido llevar al éxito esta operación, desarrollando y ejecutando íntegramente todo lo que conlleva una compraventa de farmacia.

Para nosotros culminar una compraventa así es una satisfacción cuando todas las partes nos manifiestan su agrado por cómo se ha desarrollado todo el proceso y su desenlace.

Adjuntamos una foto del día de la firma junto con nuestra compañera responsable del departamento legal de Confiafarma, Lorena Barrera, que también les asistió el día de la firma. Queremos desear mucha suerte a María Victoria Tapiador en esta nueva etapa profesional, que no dudamos que desempeñará estupendamente.

En Confiafarma llevamos más de 20 años participando en la compra y venta de farmacias, nuestra experiencia nos permite afrontar los proyectos desde todos los ámbitos, permitiendo a nuestros clientes alcanzar sus objetivos. ¡Hacemos lo mejor para nuestros clientes y en el momento oportuno!

¡Enhorabuena por esta nueva etapa!

Para más información: info@confiafarma.es