Juan José Martínez Gómez Nuevo Titular de Farmacia en Almería

Juan José Martínez Gómez Nuevo Titular de Farmacia en Almería

Juan José posa junto a su madre María del Carmen y a nuestra compañera responsable del departamento legal de ConfiaFarma Consultores, tras la exitosa finalización de su Proceso Sucesorio.

Juan José Martínez Gómez es ahora el orgulloso nuevo titular de la farmacia de Almería capital sita en Calle Granada, número 279, y su madre se ha garantizado una jubilación tranquila, con un pacto familiar completo que compensa a todos los miembros. Le deseamos lo mejor, y agradecemos enormemente la buena predisposición familiar que hemos disfrutado durante los meses de ejecución.

Ha sido un auténtico placer haber podido gestionar la transmisión de la farmacia a esta familia, desde Confiafarma Consultores estamos encantados de haber podido llevar al éxito esta operación, desarrollando y ejecutando íntegramente todo lo que conlleva un plan sucesorio.

Para nosotros culminar una operación así es una satisfacción cuando la familia nos manifiesta su agrado por cómo se ha desarrollado todo el proceso y su desenlace

Destacamos de esta planificación la particularidad de la legislación de la Comunidad Canaria en materia de sucesiones y donaciones, así como el estudio exhaustivo que realizamos para la compensación al resto de miembros que componen la unidad familiar.

Queremos recordar que, con esta Planificación Sucesoria, ConfiaFarma Consultores resuelve todos los problemas que surgen a la hora de jubilarnos y transmitir nuestra farmacia y nuestro patrimonio, tanto en vida como en previsión de nuestra marcha, y todo ello anticipándonos y evitando en la medida de lo posible, los conflictos familiares que puedan surgir entre las partes.

¿Cómo lo hacemos?:
1. Elaboración Acuerdo Familiar de Sucesión.
2. Estudio y optimización financiera y fiscal: Impuesto de Sucesiones y Donaciones, y/o IRPF.
3. Confección y firma de los acuerdos, transmisiones y Testamento.
4. De qué voy a vivir, consideraciones financieras a la jubilación.

Para más información: info@confiafarma.es