Compraventa de Farmacia en Málaga

En el 2021 seguimos cumpliendo sueños, Luis López es el nuevo titular de la farmacia de calle Stendhal de Málaga, después de esta compraventa de farmacia en Málaga gestionada por ConfiaFarma. La farmacia está situada en frente al colegio público Ricardo León en Portada Alta.

Desde Confiafarma queremos dar las gracias y desearles la mejor de las suertes a este nuevo titular, así como a su esposa Isabel, no hay duda de que han sido unos clientes modélicos por su actitud durante todo el proceso de compra.

Ha sido un auténtico placer haber podido gestionar otra operación a esta familia, siendo ésta la tercera que realizan con ConfiaFarma Consultores.

En la compraventa de esta farmacia de Málaga ha habido desde el inicio entre los dos farmacéuticos la máxima colaboración y la mejor actitud para facilitar este procedimiento, especialmente desde ConfiaFarma queremos felicitar a Luis, por la magnífica farmacia que ha adquirido, así como al vendedor, Miguel por su actitud y colaboración permanente para poder proceder de la mejor manera posible a esta transmisión.
Para nosotros culminar una compraventa así es una satisfacción cuando todas las partes nos manifiestan su agrado por cómo se ha desarrollado todo el proceso y su desenlace, y sobre todo porque siguen confiando en nosotros para cada operación, eso ya es una auténtica maravilla.

Adjuntamos algunas fotos del día de la firma junto con nuestro Socio Director, José Alberto Calderón. Queremos felicitar nuevamente a Luis por su nuevo proyecto y desearle mucha suerte en esta nueva etapa profesional, que no dudamos que desempeñará estupendamente.

¡Enhorabuena!

Mira en nuestro catálogo de farmacias en venta en Málaga

Es nuestra especialidad

Te asesoramos y acompañamos a lo largo de todo el proceso.

Scroll al inicio