Compraventa de Farmacia en El Borge

Nuria Fernández Pérez nueva titular de farmacia en El Borge

La farmacia “El Borge” tiene nueva titular. Nuria Fernández Pérez es la nueva titular de la farmacia de calle República, 1, sita en El Borge (Málaga), después de un proceso de compraventa gestionado por ConfiaFarma. La farmacia está situada al lado de la Casa de la Cultura.

Desde Confiafarma estamos muy ilusionados, queremos dar las gracias y desearles la mejor de las suertes a Nuria, así como al vendedor Ignacio Jiménez, no hay duda de que se han implicado al máximo durante todo el proceso de compra.

Para nosotros culminar una compraventa así es una satisfacción, desde Confiafarma estamos encantados de haber podido llevar al éxito esta operación, desarrollando y ejecutando íntegramente todo lo que conlleva una compraventa de farmacia. Valoramos mucho que nuestros clientes sigan confiando en nosotros para cada operación.

Especialmente desde ConfiaFarma queremos felicitar a Nuria, por la magnífica farmacia que ha adquirido.

Adjuntamos una foto del día de la firma junto con José Alberto Socio Director de Confiafarma, que también les asistió el día de la firma. Queremos desear mucha suerte a Nuria Fernández en esta nueva etapa profesional que le depara la vida, que no dudamos que desempeñará estupendamente.

En Confiafarma llevamos más de 20 años participando en la compra y venta de farmacias, contamos con un equipo cualificado en las diferentes áreas que intervienen en los diferentes procesos de nuestros clientes. ¡Hacemos lo mejor para nuestros clientes y en el momento oportuno!

¡Enhorabuena por esta nueva aventura!