Compraventa de Farmacia en Almería

Carmen Bonillo nueva titular de Farmacia en Almería

La Farmacia situada en Tíjola Almería tiene como nuevo titular a la CB FarmaTijola, después de un proceso de compraventa gestionado por ConfiaFarma. Ha sido un auténtico placer haber podido gestionar esta operación entre dos farmacéuticos que desde el principio han mostrado la máxima colaboración y la mejor actitud para facilitar este procedimiento, especialmente desde ConfiaFarma queremos felicitar tanto a Carmen como a su socia Emma por la magnífica farmacia que han adquirido, así como al vendedor, Luis López por su actitud, cercanía, y colaboración permanente para poder proceder de la mejor manera posible a esta transmisión. Por supuesto tambien queremos dar las gracias a todos los profesionales que en pleno confinamiento han ayudado para poder realizar esta transmisión, Sanidad, Colegio Oficial de Farmacéuticos de Almería, notaría, etc.

La Farmacia que estaba situada en Tíjola Almería fue vendida después de un proceso de compraventa gestionado por ConfiaFarma.

Para nosotros culminar una operación así es una satisfacción cuando todas las partes nos manifiestan su agrado por como se ha desarrollado todo el proceso y su desenlace, pero ya es una autentica maravilla cuando los vendedores de la farmacia son personas como Luis López y su señora, no sólo desde el punto de vista profesional, sino sobre todo humano que hacen que el proceso de transmisión sea fácil y cómodo. En esta opinión coincide tanto ConfiaFarma como los compradores, por lo que además de aprovechar para darle las gracias por confiar en nosotros, queremos agradecerles los años de servicio sanitario al frente de su farmacia como ejemplo de su profesión. le deseamos lo mejor en sus nuevos proyectos y mucha suerte en esta nueva etapa profesional.

En la fotografía podemos ver a los compradores acompañados de los vendedores y del José Alberto Calderón, nuestro Socio Director.

Adjuntamos algunas fotos del día de la firma junto con nuestro Socio Director, José Alberto Calderón, todos perfectamente pertrechados y protegidos frente al Covid. Queremos felicitar a Emma por su nuevo proyecto y desearle mucha suerte en esta nueva etapa profesional.

¡Enhorabuena!

Queremos felicitar a Carmen por su nuevo proyecto y desearle mucha suerte en esta nueva etapa profesional.

¡Enhorabuena!