NUESTROS PARTNERS

Cofares una compañía de distribución de medicamentos, productos y servicios sanitarios especializada en el sector farmacéutico en España.

Bancofar es un banco especializado en el sector farmacéutico que lleva operando en el mercado más de 50 años.

Es un banco español que opera en la banca comercial, la banca de empresas, la banca corporativa y la banca privada, con orientación al negocio internacional.

Arquia Banca es una entidad especializada en el servicio a profesionales desde 1983.

Es una sociedad de inversión inmobiliaria (SOCIMI) para la captación de activos inmobiliarios comerciales con especialización en el sector de la salud.

Bidafarma es una cooperativa de distribución mayorista de medicamentos de amplia gama, con implantación nacional, de capital 100% farmacéutico.

Hefame es una cooperativa de distribución de medicamentos y artículos de parafarmacia situada de las 3 primeras en el ranking empresas de Distribución Farmacéutica en España.

Onlypharma es una agencia de marketing enfocada de manera exclusiva al sector de las farmacias y los laboratorios.

Tinsa es un grupo de la firma de capital riesgo Cinven que se ha consolidado como una plataforma internacional y diversificada, líder en valoración, asesoramiento y data inmobiliario.

Cofarte es una cooperativa que opera en Sta. Cruz de Tenerife dedicada al abastecimiento de medicamentos, productos sanitarios y servicios de farmacias del entorno geográfico.

Farmaoptica7 es una empresa dedicada al equipamiento y reforma de espacios dedicados a la salud y la venta de medicamentos.

Confiafarma ® Especialistas en el sector farmacéutico

Scroll al inicio