NUESTRO SERVICIO DE GEOLOCALIZACIÓN

Traslado farmacia

El traslado de una farmacia es un proceso en el que se deben tomar una serie de decisiones estratégicas que a menudo entrañan complejidad.

 

Grupo Confiafarma ofrece un servicio integral y personalizado para traslados, que garantiza en todo momento que el proceso se lleve a cabo de la manera más eficiente y beneficiosa posible.

GEOMARKETING

La ubicación a elegir para trasladar una farmacia es uno de los puntos 

más controvertidos a la hora de tomar una decisión estratégica.

Identificar ubicaciones estratégicas sujetas a un análisis de flujos de tráfico y de datos demográficos.

Conocer y establecer predicciones en torno a las tendencias de mercado y a los diferentes comportamientos de consumo.

La toma de decisiones basadas en datos reales y precisos, enfocados a la rentabilidad de la farmacia.

Asesoramiento personalizado

Grupo Confiafarma ofrece un servicio de asesoramiento personalizado que brinda soporte durante todas las fases del proceso, garantizando el traslado, las tramitaciones pertinentes y la ejecución en base a una orientación a resultados.

Negociación

La negociación del espacio elegido para el traslado es otro punto crucial del proceso. 

 

Grupo Confiafarma ofrece un servicio de negociación a través del que garantizamos una transición sin complicaciones, buscando siempre encontrar el espacio ideal para la farmacia encontrando el precio que más se ajuste a tus necesidades.

Viabilidad

El estudio de la viabilidad es necesario para predecir posibles contratiempos a corto, medio y largo plazo. 

 

Grupo Confiafarma realiza estudios de viabilidad que ofrecen estrategias basadas en datos reales y precisos, asegurando la toma de decisiones en terreno seguro y rentable para el cliente.

Tramitación

Grupo Confiafarma ofrece un servicio experto de tramitaciones gestionado por especialistas del sector farmacéutico, conocedores de toda regulación necesaria y vigente en el momento del traslado. Así mismo, garantizamos el cumplimiento de las mismas a fin de agilizar el proceso y garantizar la seguridad y el cierre de la manera más rentable posible.

Financiación

El traslado de una farmacia implica una inversión estratégica. Grupo Confiafarma pone a tu disposición a un equipo de profesionales que te ayudará a identificar las mejores opciones de financiación asegurando al máximo la rentabilidad del proyecto.

Confiafarma ® Especialistas en el sector farmacéutico

Scroll al inicio