CONSULTORÍA LEGAL

Grupo Confiafarma Legal

Derecho Sanitario y

Derecho Farmacéutico

.
El área de Derecho Sanitario y Derecho Farmacéutico se dedica al estudio y asesoramiento de todos los asuntos que conciernen al titular, contenciosos o no.

derecho farmacéutico
 

Asesoría Legal a Farmacias

La asesoría legal de farmacias es un área de la consultora que se trabaja directamente o en colaboración con profesionales multidisciplinares en el ámbito de la sanidad, la economía, las finanzas, la farmacia y el derecho, con una amplia trayectoria en sus campos.

Asesoría legal farmacias

Asesoramiento Jurídico

El singular marco normativo en el que se desenvuelve la Oficina de Farmacia requiere de una respuesta adecuada ante las necesidades concretas de los clientes. Ofrecemos al farmacéutico la defensa requerida para la protección de sus intereses, así como fórmulas que rentabilicen todos sus activos.

Ofrecemos a los clientes múltiples servicios

Nuestra experiencia y especialización nos permite ofrecer a los clientes la posibilidad de elección de profesionales que llevan veinte años actuando en las distintas áreas de Derecho Mercantil, Administrativo, Penal, Civil, Laboral y fiscal, focalizadas en el Derecho Sanitario Farmacéutico y que nos permiten intervenir en materias como:

-Autorizaciones de apertura de oficinas de farmacia (requisitos técnicos-sanitarios y legales)
-Traslados de oficinas de farmacia
-Transmisión de las oficinas de farmacia
-Régimen sancionador
-Preparación de testamentos
-Derecho concursal y colaboración judicial

Confiafarma ® Especialistas en el sector farmacéutico

Scroll al inicio