CONSULTORÍA FINANCIERA

Financiación farmacia

Tras más de 20 años de experiencia en el sector bancario

Tras más de 20 años de experiencia en el sector bancario, ofrecemos un amplio abanico de entidades bancarias para la financiación de la compra de farmacia.

 

Puedes contratar nuestros servicios para la obtención de financiación, incluyendo la intermediación con los agentes financieros, bancos y cooperativas farmacéuticas, y por supuesto la comparativa entre entidades, el asesoramiento financiero, fiscal y jurídico y acompañamiento en la compraventa.

Nuestra política de trabajo se basa en que los clientes obtengan resultados con la mayor seguridad en la financiación para comprar farmacias, es por ello por lo que, primeramente, les realizamos un estudio de viabilidad económica, a efectos de ofrecer una mayor garantía.

 

Además, en Confiafarma contamos con herramientas propias con la que podrás obtener una estimación del horizonte temporal en el que podrás recuperar tu inversión, y te realizaremos simulaciones del horizonte temporal en el que podrás recuperar tu inversión, de manera que cuando realices la inversión lo hagas con total seguridad.

Nuestra política: Clientes con resultados con la mayor seguridad

Financiación compra farmacia

Realizamos una gestión integral

Nos encargamos absolutamente de todo, nuestro conocimiento de

cómo comprar una farmacia

te evitará molestias innecesarias, desde recopilar la documentación preceptiva, así como asistir a cuantas reuniones informativas sean precisas, presentación a entidades, sanción positiva de las mismas, y acompañamiento a firma si somos requeridos.

 

Es fácil, el altísimo número de operaciones negociadas cada año, y nuestros múltiples acuerdos con las diferentes entidades, nos permite garantizarle un ahorro demostrable frente a la alternativa de una tediosa negociación directa entidad por entidad.

Todo para tu tranquilidad y para lograr que puedas acceder a tu objetivo

Todo para tu tranquilidad y para lograr que puedas acceder a tu objetivo, gracias a la experiencia de Confiafarma Consultores y a nuestra red de canales altamente profesionalizada que nos permite ofrecer las mejores fórmulas que actualmente se encuentran en el mercado, podrás acceder a financiación para tu farmacia en las condiciones más ventajosas

Todo para tu tranquilidad y para lograr que puedas acceder a tu objetivo

Todo para tu tranquilidad y para lograr que puedas acceder a tu objetivo, gracias a la experiencia de ConfiaFarma Consultores y a nuestra red de canales altamente profesionalizada que nos permite ofrecer las mejores fórmulas que actualmente se encuentran en el mercado, podrás acceder a financiación para tu farmacia en las condiciones más ventajosas

Reestructuración
financiera
Sabemos

cuánto cuesta comprar una farmacia

, por eso te ayudamos a racionalizar y optimizar los gastos e ingresos de la farmacia colaborando en la reestructuración financiera de la misma si es necesario.

Planteamos diferentes alternativas y negociamos con las entidades financieras y/o los acreedores. Siempre velando por conseguir las mejores condiciones, plazos y garantías para nuestro cliente. 

Somos verdaderos expertos financieros trabajando para cubrir todas tus necesidades y requerimientos.

Confiafarma ® Especialistas en el sector farmacéutico

Scroll al inicio